Tres oficinas localizadas cerca de ti en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Habla con un abogado hoy mismo

Perdón Provisional por Precencia Ilegal

¿Qué es el perdón provisional y quién califica?

AMPLIACIÓN DEL DERECHO PROVISIONAL

La renuncia provisional que perdona la presencia ilegal se ha ampliado para que más personas califiquen y más miembros de la familia puedan obtener una tarjeta verde a pesar de haber entrado a los Estados Unidos sin una visa. Esta es una noticia emocionante para las familias inmigrantes en nuestra comunidad.

¿Quién es elegible bajo las nuevas regulaciones?

Antes, la renuncia provisional se limitaba a aquellos que pudieran demostrar que su cónyuge o padre de familia estadounidense sufriría dificultades extremas. Con la ampliación del programa de exención provisional, la exención provisional está ahora disponible para aquellas personas con padres o cónyuges que son residentes legales permanentes.

En primer lugar, para ser elegible para una exención provisional, debe haber una visa a su disposición. Usted debe ser el beneficiario de una petición de familia I-130 aprobada o una petición I-140 de su empleador o un ganador de la Lotería de Visas de Diversidad

En segundo lugar, usted debe tener un ciudadano de los Estados Unidos o residente permanente legal cónyuge o padre que sufriría a dificultades extremas si la renuncia no se aprueba.

En tercer lugar, debe estar presente en los Estados Unidos en el momento en que presente la renuncia y debe haber pagado los honorarios por la visa de inmigrante antes de presentar la renuncia.

¿Qué perdona el perdón provisional?

Cuando usted sale de los Estados Unidos después de haber estado en los Estados Unidos sin permiso por más de un año, entonces el castigo es que usted no puede regresar a los Estados Unidos durante diez años.

La mayoría de las personas que han entrado a los Estados Unidos sin una visa debe salir de los Estados Unidos y obtener una visa de inmigrante y volver a entrar en los Estados Unidos con el fin de obtener su tarjeta verde. Por lo tanto, el momento en que salen de los EE.UU., que desencadenan la barra de diez años por haber estado en los EE.UU. durante más de un año sin permiso.

El perdón provisional perdona la presencia ilegal antes de salir de los Estados Unidos para ir a su entrevista de visa de inmigrante en su país de origen. Con una exención provisional aprobada, el solicitante de la visa de inmigrante puede regresar a los Estados Unidos sin tener que esperar diez años fuera de los EE.UU., suponiendo que no hay otros motivos de inadmisibilidad.

¿Cuándo entrará en vigor esta “nueva ley”?

La expansión del programa provisional de exenciones entrará en vigor el 29 de agosto de 2016.

¿Qué debo hacer si creo que puedo calificar para la exención provisional?

Usted tiene que demostrar que su cónyuge o padre sufriría extrema dificultad si no se le permitió estar en los EE.UU. con ellos o si tenían que ir a su país de origen. El Estándar de dificultad extrema es más de lo que una persona sufriría basándose en la mera separación. Es esencial que hable con un abogado de inmigración sobre su caso. Demostrar que su cónyuge o padre sufre dificultades extremas es difícil y se necesita un abogado de inmigración con experiencia para aconsejarle sobre qué pruebas recopilar y la mejor manera de preparar su caso.

OBTEN LA AYUDA LEGAL QUE NECESITAS

Llena el formulario a continuación o llama al (877) 978-3218 para solicitar una consulta.

Visita una de

Nuestras Localidades


Las necesidades de nuestros clientes siempre van primero. Por eso tenemos tres oficinas ubicadas en Winston-Salem, Greensboro, y High Point. No importa lo que el caso implique, esperamos poder trabajar contigo para resolver tu caso lo más pronto posible.

820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 814-8118
Ver Mapa

412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
(336) 792-2522
Ver Mapa

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
(336) 485-4907
Ver Mapa