Tres oficinas localizadas cerca de ti en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Habla con un abogado hoy mismo

Conducir Con licencia revocada

Llame al (877) 978-3218 para una consulta inicial gratis

En Dummit Fradin, hemos ayudado a innumerables personas con problemas de suspensión de licencia en Carolina del Norte. Muchos de nuestros clientes fueron sorprendidos conduciendo con una licencia, que había sido suspendida por el DMV sin su conocimiento. Esta situación de alto estrés debe ser abordada rápidamente. No tener una licencia activa puede causar una gran cantidad de desorden en la vida de una persona. Nuestro equipo de abogados de defensa de tráfico puede proporcionarle una representación legal bien versada si usted fue detenido por conducir con una licencia revocada. Permaneceremos a tu lado hasta el final.

Miles de casos tratados a lo largo de tres décadas

Durante nuestros 30 años de experiencia, nuestra firma ha manejado con éxito miles de casos a nivel estatal y federal. Esto nos ha permitido abordar casos de infracciones de tráfico de complejidad variable y perfeccionar nuestras estrategias de defensa. Adaptamos nuestros servicios para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente y superar los retos de cada caso que abordamos. Al trabajar en cada caso como un equipo, traemos una variedad de fortalezas a la mesa.

Estamos orgullosos de ampliar nuestros servicios a los conductores que viven en:

Hable con nuestros abogados de defensa del tráfico hoy

Si necesita ayuda para abordar un asunto de suspensión de licencia, no hay tiempo que perder. Trabajamos rápidamente para aumentar la probabilidad de que obtengamos un resultado positivo. Nuestro interés en nuestros clientes es sincero. Nada es de mayor importancia para nuestra empresa que ayudar a nuestros clientes a proteger sus derechos en medio de acusaciones criminales. Estaremos encantados de responder sus preguntas durante una consulta inicial gratuita lo más pronto posible.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo legal dedicado sin demora.

Queremos que usted pueda tomar una decisión informada. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta, y le asesoraremos sobre la mejor estrategia en referente en su situación. Recuerde, nosotros entendemos por lo que está pasando. También entendemos la ley, y nuestros abogados de Leyes Familiares están aquí para asegurarse de que usted tenga una voz cuando y donde sea importante.

Para mas informacion, por favor llamenos sin demora..

OBTEN LA AYUDA LEGAL QUE NECESITAS

Llena el formulario a continuación o llama al (877) 978-3218 para solicitar una consulta.

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 814-8118

Visita una de

Nuestras Localidades


Las necesidades de nuestros clientes siempre van primero. Por eso tenemos tres oficinas ubicadas en Winston-Salem, Greensboro, y High Point. No importa lo que el caso implique, esperamos poder trabajar contigo para resolver tu caso lo más pronto posible.

820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 814-8118
Ver Mapa

412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
(336) 792-2522
Ver Mapa

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
(336) 485-4907
Ver Mapa