Tres oficinas localizadas cerca de ti en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Habla con un abogado hoy mismo

Abogados de Seguro Social por Incapacidad en Carolina del Norte

Cuando le hayan negado los beneficios por discapacidad del Seguro Social, consulte a nuestros abogados de discapacidad con experiencia en Dummit Fradin. Después de años de trabajar duro y pagar en el sistema, los beneficios de Seguro Social de Discapacidad debe estar allí para usted cuando está incapacitado y no puede trabajar. Sin embargo, la Administración del Seguro Social (SSA) ha rechazado su reclamo. Es la hora de encontrar un abogado de discapacidad de Seguro Social. No se rinda, hay esperanza. 

Las consultas iniciales son gratis por teléfono (877) 978-3218

¿Por qué contratar a Dummit Fradin para que lo represente?

Dummit Fradin no es su firma de abogados de discapacidad típica. Algunos grandes bufetes de abogados nacionales ni siquiera asignarán un abogado a su caso. En Dummit Fradin, usted hablará con un abogado, y un abogado le representará en su audiencia. Esto es lo que hacemos. Nuestros abogados de discapacidad luchan estos casos con regularidad, y aunque obviamente no podemos garantizar los resultados, tenemos una excelente reputación. El hecho de que le hayan negado los beneficios por incapacidad del Seguro Social no significa que no pueda ganar. La SSA busca ciertas condiciones mentales y físicas y niveles de discapacidad para aprobar su reclamo. Muchas veces la SSA revertirá su decisión en apelación una vez que la documentación apropiada esté ante el oficial de la audiencia.

En Dummit Fradin, nuestro equipo de abogados de discapacidad trabajará duro para obtener la documentación adecuada a la SSA para obtener sus beneficios aprobados. Trabajaremos duro para su caso. No nos pagan a menos que lo haga, y lucharemos con toda nuestra fuerza considerable para que eso suceda. 

 

Los abogados de discapacidad de Dummit Fradin manejan todos los aspectos de su reclamación por discapacidad, incluyendo: 

  • Reclamaciones por Discapacidad del Seguro Social (SSDI)
  • Apelaciones de reclamacionesdenegadas
  • Reclamos por incapacidad de veteranos 

 

¿Necesita ayuda? Llame hoy a nuestro apasionado equipo legal.

 

Nuestros abogados de incapacidad de la Seguro Social están deseosos de manejar su caso. Nuestro historial es lo que es, porque nos importa, y porque creemos de todo corazón en lo que hacemos. Llámenos hoy para programar una cita y ver qué tipo de diferencia un abogado de discapacidad dedicado y determinado puede hacer.

Por favor llámenos para descubrir sus derechos y opciones.

 

OBTEN LA AYUDA LEGAL QUE NECESITAS

Llena el formulario a continuación o llama al (877) 978-3218 para solicitar una consulta.

Visita una de

Nuestras Localidades


Las necesidades de nuestros clientes siempre van primero. Por eso tenemos tres oficinas ubicadas en Winston-Salem, Greensboro, y High Point. No importa lo que el caso implique, esperamos poder trabajar contigo para resolver tu caso lo más pronto posible.

820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 814-8118
Ver Mapa

412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
(336) 792-2522
Ver Mapa

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
(336) 485-4907
Ver Mapa