Project Description

Tres oficinas localizadas cerca de ti en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Habla con un abogado hoy mismo

Roselyn-Torrellas-Bilingual-Immigration-Attorney-Greensboro-NC-Dummit-Fradin

Roselyn Torrellas

Abogada

Información de contacto

(336) 792-2522
Torresllas@DummitFradin.com

Asistente

Asistente: Janet Gil
Gil@DummitFradin.com

Educación

  • University of North Carolina at Greensboro
  • North Carolina Central University School of Law

Admisión a la barra

  • Arizona

Areas de práctica

    • Inmigración
    • Ciudadanía
    • Ajuste de Estatus
    • Visa U
    • Peticiones Familiares
    • Exenciones Provisionales
    • DACA y Renovación
    • Deportación y Expulsión
    • Visa de Prometido
    • Asilo y Refugio
    • Documentos de Viaje
    • Proceso Consular

    Una Fuerte Defensora para tus Necesidades de Inmigración

    La abogada de inmigración Roselyn Torrellas nació en Barquisimeto, Venezuela. Ella y su familia inmigraron a los Estados Unidos cuando era adolescente. Roselyn vivió un año en Miami, Florida, antes de que sus padres decidieran mudarse a Greensboro, Carolina del Norte. Cuando Roselyn se graduó de la escuela secundaria, su familia aún estaba en proceso de legalizarse dentro de los Estados Unidos. Por lo tanto, no pudo asistir a la universidad después de graduarse como algunos de sus compañeros.

    Sin embargo, Roselyn sabía que quería ser abogada desde muy joven. Después de graduarse de la secundaria, decidió que quería dedicarse al campo de la ley de inmigración. Roselyn sintió que sería capaz de relacionarse con futuros clientes y guiarlos a través de esta difícil e intrincada transición de la ley de inmigración.

    Roselyn asistió a la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro y recibió su título de licenciada en Ciencias Políticas con una especialización en Sociología. Después de graduarse, empezó a trabajar a tiempo completo para un abogado de inmigración en Greensboro. Fue en ese momento que decidió seguir con su título de abogado. Así que asistió al programa nocturno de la Facultad de Derecho de la Universidad Central de Carolina del Norte en Durham. Roselyn recibió su doctorado en derecho en 2009.

    En 2020, Roselyn sintió que era el momento de un cambio. Quería trabajar para un bufete de abogados de gran reputación en la zona donde vivía y se enteró de que había una vacante en el local de Dummit Fradin en Greensboro. Por lo tanto, aprovechó la oportunidad de unirse a nuestro creciente equipo de inmigración.

    En su tiempo libre, a Roselyn le gusta estar al aire libre tanto como sea posible. Le gusta el senderismo, la natación o simplemente pasar un día relajado en el parque con su hija. A Roselyn le encanta leer un buen libro y viajar fuera de los Estados Unidos al menos una vez al año para que su hija pueda apreciar el confort que tiene aquí en este país.

    Roselyn ha ayudado a miles de personas mientras trabajaba en Miami, Florida, Winston-Salem, Raleigh y Smithfield, Carolina del Norte. Como parte del equipo de Dummit Fradin, está emocionada de ofrecer a la comunidad asesoría legal en varias áreas de la ley de inmigración, incluyendo: ciudadanía, ajuste de estatus, peticiones familiares, DACA, asilo, y más. Puede estar seguro de que Roselyn será honesta, profesional y organizada mientras trabaja con usted. Contáctenos hoy para programar una consulta con la abogada de inmigración Roselyn Torrellas.

    Para discutir los detalles de tu caso con la abogada Roselyn Torrellas, ¡contáctenos hoy para solicitar una consulta!

    OBTEN LA AYUDA LEGAL QUE NECESITAS

    Llena el formulario a continuación o llama al (877) 978-3218 para solicitar una consulta.

    Visita una de

    Nuestras Localidades


    Las necesidades de nuestros clientes siempre van primero. Por eso tenemos tres oficinas ubicadas en Winston-Salem, Greensboro, y High Point. No importa lo que el caso implique, esperamos poder trabajar contigo para resolver tu caso lo más pronto posible.

    Dummit-Fradin-Attorneys-at-Law-Greensboro-North-Carolian-Office
    Lawyers in High Point NC Dummit Fradin Attorneys at Law
    Front of the Winston-Salem office

    820 North Elm Street
    High Point, NC 27262
    (336) 814-8118
    Ver Mapa

    412 West Market Street
    Greensboro, NC 27401
    (336) 792-2522
    Ver Mapa

    1133 West First Street
    Winston-Salem, NC 27101
    (336) 485-4907
    Ver Mapa