Project Description

Tres oficinas localizadas cerca de ti en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Habla con un abogado hoy

Brett Moore Abogado de Familia High Point NC Dummit Fradin

Brett Moore

Abogado

Información de contacto

(336) 777-1770
Moore@DummitFradin.com

Asistente

Asistente: Melissa Medel
MelissaMedel@DummitFradin.com

Educación

  • University of North Carolina at Greensboro
  • Elon University School of Law

Admisión a la barra

  • Carolina del Norte

Areas de práctica

    Un abogado de la familia con una perspectiva interna de la sala del tribunal

    Antes de unirse al equipo de Dummit Fradin, Brett Moore fue magistrado de Carolina del Norte durante varios años. “Ser un magistrado me dio un conocimiento del procedimiento y del sistema judicial que la mayoría de los abogados no tienen. También fui testigo de situaciones y circunstancias que pocos de mis clientes enfrentarán. Pero si lo hacen, he estado allí, lo he visto y sé cómo solucionarlo “.

    Como magistrado, Brett tuvo una ventana hacia el proceso de toma de decisiones en una orden o decisión de un juez. El haber sido entrenado por el estado de Carolina del Norte para emitir decisiones ayuda al abogado Brett Moore a proporcionar argumentos sobre lo que los jueces están buscando.

    Brett Moore es un nativo de Carolina del Norte y ha vivido la mayor parte de su vida en High Point. Después de asistir a la Wesleyan Academy en High Point, Brett obtuvo su licenciatura en Economía de la UNC Greensboro y su JD de la Escuela de Derecho de la Universidad de Elon.

    Obtuvo su licencia para ejercer la abogacía en 2010. Desde entonces, ha representado a clientes en todos los aspectos posibles del Tribunal de Distrito. El abogado Brett ha defendido exitosamente a numerosos padres en la terminación de las acciones de derechos de los padres y ha representado a cientos de clientes en casos de manutención y custodia de menores. Como litigante experimentado, ha realizado más de 250 juicios y audiencias en el Tribunal de Distrito.

    “No existe una situación que pueda ser tan aterradora como el futuro, ya que se trata de la familia y el futuro. Cuando las personas se encuentran en momentos de agitación e incertidumbre, me encanta poder guiarlos a través del proceso legal y ayudarles a saber qué va a pasar y luchar por las cosas que valoran”.

    En su tiempo libre, Brett es un carpintero, hace trabajos de cuero y dobla origami. A Brett le encanta un viaje por carretera, después de haber conducido desde California hasta Alaska.

    Para discutir los detalles de tu caso con el abogado Brett Moore, ¡contáctenos hoy para solicitar una consulta!

    OBTEN LA AYUDA LEGAL QUE NECESITAS

    Llena el formulario a continuación o llama al (800) 930-0397 para solicitar una consulta.

    Visita una de

    Nuestras Localidades


    Las necesidades de nuestros clientes siempre van primero. Por eso tenemos tres oficinas ubicadas en Winston-Salem, Greensboro, y High Point. No importa lo que el caso implique, esperamos poder trabajar contigo para resolver tu caso lo más pronto posible.

    820 North Elm Street
    High Point, NC 27262
    (336) 777-1770
    Ver Mapa

    412 West Market Street
    Greensboro, NC 27401
    (336) 482-3848
    Ver Mapa

    1133 West First Street
    Winston-Salem, NC 27101
    (336) 777-8081
    Ver Mapa