Project Description

Tres oficinas localizadas cerca de ti en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Habla con un abogado hoy mismo

Dmitry-Vinogradsky-Dummit-Fradin-Attorneys-at-Law

Dmitry Vinogradsky

Abogado

Información de contacto

(336) 792-2522
Vinogradsky@DummitFradin.com

Asistente

Asistente: Janet Gil
Gil@DummitFradin.com

Idiomas

  • Inglés
  • Ruso

Educación

  • Wake Forest School of Law, J.D.
  • Ohio State University, B.A.

Admisión a la barra

  • Carolina del Norte

Areas de práctica

    Un Abogado Apasionado Por Su Comunidad

    Dmitry Vinogradsky es abogado de inmigración en Greensboro, Carolina del Norte. Habla con fluidez el ruso y sabe francés básico. Sus diversos antecedentes y su amplia gama de habilidades lo convierten en una valiosa adición a nuestro equipo de inmigración en Dummit Fradin.

    Antes de unirse a Dummit Fradin, Dmitry redactó acuerdos de liquidación y separación para un bufete de abogados local de Winston-Salem. También pasó muchos años ayudando en la empresa de inmigración de su familia en Ohio. Allí, escribió resúmenes en apoyo de las mociones requeridas en los procedimientos de inmigración. También organizó registros patrimoniales y ayudó a monitorear y administrar activos patrimoniales. Su experiencia en estas áreas lo prepara para ayudarlo con las peticiones familiares, los casos de asilo, las peticiones de renovación de DACA y mucho más.

    Dmitry busca constantemente formas de contribuir a su comunidad. Durante la escuela de derecho, fue el director pro bono ambiental en la Escuela de Derecho Wake Forest. Escribió sobre temas ambientales, sirvió como enlace entre el Yadkin River Keeper y Wake Forest Law, y ayudó a los estudiantes a involucrarse en oportunidades ambientales.

    Si bien ha estado expuesto a muchos aspectos y áreas legales diferentes, Dmitry se siente atraído por el impacto humanitario de la ley de inmigración. Espera que su pasión por los problemas humanitarios, junto con sus diversos antecedentes, lo ayuden a marcar la diferencia en la vida de muchas personas.

    A Dmitry le gusta un buen juego de frisbee y, cuando el tiempo lo permite, jugar videojuegos con amigos. Un orgulloso graduado de la Universidad Estatal de Ohio, apoya a los Buckeyes cada año mientras se dirigen al Campeonato Nacional.

    Para discutir los detalles de tu caso con el abogado Dmitry Vinogradsky, ¡contáctenos hoy para solicitar una consulta!

    OBTEN LA AYUDA LEGAL QUE NECESITAS

    Llena el formulario a continuación o llama al (877) 978-3218 para solicitar una consulta.

    Visita una de

    Nuestras Localidades


    Las necesidades de nuestros clientes siempre van primero. Por eso tenemos tres oficinas ubicadas en Winston-Salem, Greensboro, y High Point. No importa lo que el caso implique, esperamos poder trabajar contigo para resolver tu caso lo más pronto posible.

    820 North Elm Street
    High Point, NC 27262
    (336) 814-8118
    Ver Mapa

    412 West Market Street
    Greensboro, NC 27401
    (336) 792-2522
    Ver Mapa

    1133 West First Street
    Winston-Salem, NC 27101
    (336) 485-4907
    Ver Mapa