Tres oficinas localizadas cerca de ti en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Habla con un abogado hoy

Abogados experimentados en Norte Carolina en la área de Lesiones Personales

¿Quién es responsable? ¿Cómo voy a pagar mis facturas médicas? ¿Cuándo las compañías de seguros dejarán de llamar? Cuando un cliente viene a nosotros en Dummit Fradin con una lesión, sabemos que puede ser un tiempo confuso y perturbador. Es por eso que nuestros abogados de lesiones se toman el tiempo para conocer su caso. Le aconsejaremos la mejor estrategia en relación con su situación particular, y le armaremos con el conocimiento que necesita para enfrentar con confianza el futuro.

Nuestros abogados de Dummit Fradin en Lesiones Personales entienden lo que enfrentan y estamos aquí para ayudarles. Confíe en nuestro equipo confiable y experimentado de abogados de lesiones personales para obtener los mejores resultados posibles. Conocemos la ley; Sabemos qué acuerdos son justos, y no retrocedemos porque creemos en lo que hacemos.

¿Listo para presentar una reclamación por lesiones? Llame al (800) 507-7494 para solicitar una consulta inicial gratuita.

 

Creativo. Innovador. Agresivo.

En Dummit Fradin, somos un tipo diferente de firma de lesiones. Creemos en la creatividad, la innovación, el trabajo en equipo y las tácticas agresivas. Vamos a perseguir su caso con el tipo de determinación obstinada que usted espera de los profesionales. Estamos aquí para ganar, y apasionadamente defenderemos su mejor interés.

No buscamos simplemente cualquiera oferta de la compañía de seguros y le urgimos a colocar. Le escuchamos y trabajamos para entender todos los ángulos del caso. Y si la compañía de seguros no le ofrece una solución justa, no dudaremos en archivar el caso y llevarlo a juicio. Nuestros abogados de lesiones tienen una reputación excelente porque nos importa.

Por supuesto, entendemos que no todos los casos son un buen candidato para el juicio. Esto dependerá de quién es nuestro cliente y qué quiere nuestro cliente. Incluso si usted está buscando un acuerdo, es importante estar con litigantes experimentados. No tienen ilusiones: las compañías de seguros saben qué firmas se establecen y qué firmas luchan. Estamos en la fuerza de nuestro expediente de prueba.

Nosotros manejamos todos los asuntos de lesiones, incluyendo:

  • Accidentes de carros
  • Lesiones catastróficas
  • Accidentes de bicicletas
  • Negligencia medica
  • Accidentes de motocicleta
  • Abuso en el hogar de ancianos
  • Accidentes de camiones
  • Muerte injusta

Lo que se puede esperar de Dummit Fradin

Ofrecemos a nuestros clientes de lesiones consultas gratis y incluso organizará para visitarle si no puede venir a nosotros. Evaluaremos su caso y le informaremos sobre su reclamo. Vamos a buscar todas las vías de recuperación mientras se toma la carga del caso y las llamadas de teléfono constantes de usted. Llámenos hoy para programar una cita con uno de nuestros abogados especializados en lesiones. Cuando estás lesionado y con dolor, necesitas un equipo de profesionales.

Para obtener más información sobre sus opciones, llámenos hoy mismo

OBTEN LA AYUDA LEGAL QUE NECESITAS

Llena el formulario a continuación o llama al (800) 930-0397 para solicitar una consulta.

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
(336) 777-8081
412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
(336) 482-3848
820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 777-1770

Visita una de

Nuestras Localidades


Las necesidades de nuestros clientes siempre van primero. Por eso tenemos tres oficinas ubicadas en el Triad. No importa lo que el caso implique, esperamos poder trabajar contigo para resolver tu caso lo más pronto posible.

820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 777-1770
Ver Mapa

412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
(336) 482-3848
Ver Mapa

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
(336) 777-8081
Ver Mapa